El útero también conocido como matriz se encuentra en la parte baja del abdomen, en la parte superior del útero se encuentran las trompas de Falopio y los ovarios. El sistema reproductivo consta del útero, la vagina, los ovarios y las trompas de Falopio.
Cabe destacar que el útero está compuesto por el miometrio que es la capa externa de tejido muscular. El miometrio constituye la mayor parte del útero y el endometrio es la capa inter del útero.
El útero es el lugar donde se desarrolla el bebé cuando está embarazada.
Si tiene una enfermedad uterina, el primer signo puede ser una hemorragia entre las menstruaciones o después de las relaciones sexuales.
Las causas de las hemorragias anormales incluyen hormonas, problemas tiroideos, fibromas, pólipos, cáncer, infecciones o embarazo.
Algunos de los problemas que pueden afectar al útero son:
Masas no cancerosas en el útero, llamadas fibromas, que pueden causar dolor y sangrado.
La endometriosis, en la que el tejido de recubrimiento del útero crece fuera de éste.
Sangrado abundante cada vez que se tiene la regla, o entre una y otra menstruación.
Desequilibrios hormonales.
Dolor pélvico sin causa aparente.
Abdomen distendido
Dolor en la zona pélvica.
Necesidad de orinar constantemente o bien incapacidad para ello.
Estreñimiento y acumulación de gases.
Dolor durante las relaciones sexuales.
Menstruaciones abundantes y prolongadas.
Dentro de las enfermedades más frecuentes se encuentran los fibromas o miomas que Son tumores no cancerosos del útero que frecuentemente aparecen durante la edad fértil, su tamaño puede variar desde muy pequeños e imperceptibles hasta masas voluminosas que pueden distorsionar y agrandar el útero.
De igual forma los quistes ováricos ya que muchas mujeres tienen en algún momento.
Cabe destacar que la mayoría de los quistes ováricos no presentan molestia (o muy poca) y no resultan perjudiciales. La mayoría desaparece sin tratamiento en unos pocos meses.
Sin embargo, los quistes ováricos (especialmente, los que se han roto) pueden producir síntomas graves, los quistes ováricos son más comunes en los años de la edad reproductiva desde la pubertad hasta la menopausia
Nosotros en Ángel de la salud te recomendamos QUISTILIN (antes sin-quistes) que contiene una formula herbal útil en el tratamiento de quistes, miomas y fibromas en el útero.
Hola! Tengo un problema con mi esposa con los quistes poliquísticos y ella tiene 3 años con este problema, pero anteriormente tenía problema de miomas y fibromas y gracias a la botánica se eliminó esos tumores, pero lo difícil es eliminar los quistes lo cual ningún medicamento botánico la curo y persiste problema de manchas, dolores aunque no tan fuertes como antes! Y ahora que veo ese producto QUISTILINA que supuestamente controla los quistes y fibromas, la pregunta es: ¿que me puedes garantizar si funciona, y si funciona, que tiempo de debe aplicar? Este es mi correo si quieres responderme: r.marshall.s07@gmail.com